Sinopsis:
No es fácil digerir que te dejen plantada en el altar, por eso Alicia se hace un ovillo y se entrega a la depresión. Aunque le dura poco, ya que Elena está dispuesta a recuperar a su mejor amiga y no se le ocurre una mejor manera que invitarla al Caribe.
Lo que parecía que iba a ser una escapada de sana diversión entre dos amigas, se acaba convirtiendo en una jaula de grillos, donde nada es lo que parece. La locura se va apoderando del día a día, incorporándose personajes más propios de un manicomio que de un resort: Alfredo, el botones para todo y para todas, dispuesto a lo que sea para lograr sus deseos más carnales; Germán, el amigo de Elena que aparece por “sorpresa”, es el cazador cazado, el centro de un triángulo que bien podría ser un cuadrilátero; Fermín, el lobo con piel de lobo, el causante del despecho infinito de Alicias y Germanes, el malo malísimo que finalmente es humillado por algo nunca imaginado.
Y por si esta salsa no estuviera suficientemente condimentada, añádale un puñado de Politurs tan corruptos como patanes, una pizca de homosexualidad sabrosona, una viuda buscando satisfacciones carnales, y un niño mudo que cuenta el dinero con su olfato, y obtendrá una historia difícil de olvidar.