Reynaldo Pacheco se ha convertido rápidamente en la más reciente y prometedora estrella latina en Hollywood. Ha recibido grandes elogios de la crítica por su conmovedora e innovadora actuación en “Our Brand is Crisis”, protagonizando la película junto a Sandra Bullock y Billy Bob Thornton. Entre los créditos anteriores de Reynaldo se incluyen un papel principal en “Without Men”, frente a Eva Longoria, Kate del Castillo y Judy Reyes. También actuó en “The Man Who Shook the Hand of Vicente Fernández”, junto al legendario ganador del Oscar Ernest Borgnine y Carla Ortiz. Tuvo un papel en “Beginners”, junto a Ewan McGregor y Christopher Plummer quien ganó un premio de la Academia por su actuación. Reynaldo Pacheco es el fundador de la reconocida escuela de actuación en Bolivia HAPA (Hollywood Academy of the Performing Arts) y cofundador de la compañía de producción sin fines de lucro Changing Stories.
Actriz dominicana mundialmente conocida, es la única niña entre sus cuatro hermanos donde su talento artístico y la pasión fueron obvios desde el principio. Antes de salir de República Dominicana para California para ampliar su carrera elegida, Katherine fue anfitriona de 'Música en 1/4 de Hora para Show del Mediodía' y 'A MIL', donde tuvo el honor de haber trabajado con una de las personas más queridas e influyentes. Personalidades en la historia de la televisión dominicana, el difunto Freddy Beras Goico, en su programa nocturno 'Punto Final'
Aunque dedicada a su profesión de actriz, el amor y la pasión de Katherine por la danza y el movimiento la llevaron a estudiar Capoeira (Artes Marciales Brasileñas), Flamenco (con Celina Zambón) y trapecio Aerial-Silk. Ella amplió su entrenamiento en el Millennium Dance Complex con hip-hop, artes marciales extremas y gimnasia acrobática con Osei "Axé" Vita (entrenadora de Willow y Jaden Smith, Taylor Lautner).
Cuando no está filmando o viajando, Katherine presta su tiempo y talento a organizaciones sin fines de lucro, como Make A Film Foundation y St. Jude Children's Research Hospital.